PRI Yucatán se registra para participar en las Elecciones del 2024; llama a dar la gran batalla

“En el PRI estamos cumpliendo en tiempo y forma", expresó la diputada Karla Franco al inscribirse ante el Iepac para el Proceso Electoral 2023-2024
martes, 26 de septiembre de 2023 · 12:13

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se inscribió formalmente para participar en el Proceso Electoral 2023-2024 en Yucatán, con un llamado a dar la gran batalla y recuperar la confianza de la ciudadanía.
 
En su calidad de representante del partido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac), la diputada Karla Franco Blanco entregó la documentación correspondiente para el registro al consejero presidente Moisés Bates Aguilar.

Saraí Manzo


 “En el PRI estamos cumpliendo en tiempo y forma, de acuerdo a las leyes electorales, por lo que solicitamos de manera formal nuestro registro para participar en el proceso electoral que inicia en octubre”, señaló.

Saraí Manzo

Karla Franco declaró que el PRI es un partido sólido y organizado que se está alistando para dar la gran batalla en las elecciones del 2024, en donde estará en juego la gubernatura de Yucatán, 106 presidencias municipales y 35 diputaciones locales uninominales y plurinominales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG