Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final Eurocopa: España se impone ante Inglaterra y se proclama campeón

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeropuerto de Mérida: VivaAerobús inicia este domingo con tres vuelos adelantados.Para este domingo, las operaciones en el aeropuerto de Mérida iniciaron con tres vuelos adelantados y hasta el momento no se registran cancelaciones

Yucatán

En su visita a Yucatán, el Presidente López Obrador refrendó la confianza que tiene en Por Esto!, y destacó la fuerza del director fundador, Don Mario Renato Menéndez

Atento a varias solicitudes ciudadanas, elPresidente Andrés Manuel López Obradorllegó ayer, minutos antes de las 18:00 horas, a las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 8 (BAM) en la colonia Castilla Cámara, al Sur de la ciudad. Sería la visita número 16 al Estado, la número 14 por las obras del Tren Maya.

Como es su costumbre, al ver a los representantes de POR ESTO! el Presidente mandó un saludo al fundador de este rotativo: “Mario, échale ganas, acuérdate que fuiste rebelde, tú no te vences”, dijo el jefe del Ejecutivo federal.

Una familia de seis integrantes esperó sobre la calle 66 la salida del Presidente, le entregaron unos documentos sobre un caso en el que le pidieron su intervención para que se resuelva; también había otra persona, quien le platicó cómo iba su asunto, del que le informó en tres ocasiones anteriores. Es un tema relacionado con un familiar que perteneció al Ejército.

El Presidente atendió a las personas que le pidieron los escuchara, a pesar de que el semáforo en cinco ocasiones le marcó luz verde, el mandatario federal estuvo atento a las peticiones. En el caso de la mujer hermana del exmilitar, este le dijo que una persona de las fuerzas armadas se comunicará con ella para darle resultados positivos acerca del caso.

La familia dijo estar agradecida de la atención que les brindó el mandatario y se tomaron una foto familiar con él. Hoy el jefe del Estado Mexicano tendrá una reunión de trabajo, como cada 15 días, en las instalaciones de la BAM No. 8, para después abordar un helicóptero que lo llevaría a supervisar el Tramo 3 y el Tramo 4 del Tren Maya, para después dirigirse a Campeche.

En el vecino Estado, donde termina su gira de supervisión, se dirigirá a la Ciudad de México para continuar sus actividades.

Después de realizar su acostumbrado recorrido por el Estado de Quintana Roo, el presidente abordó un helicóptero en la Estación Aeronaval de Isla Mujeres, donde se encuentra la Quinta Región Naval, a las 17:15 horas, para trasladarse a la capital yucateca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeropuerto de Mérida: VivaAerobús inicia este domingo con tres vuelos adelantados.Para este domingo, las operaciones en el aeropuerto de Mérida iniciaron con tres vuelos adelantados y hasta el momento no se registran cancelaciones