Aeropuerto de Mérida: Volaris retrasa vuelos por más de dos horas este viernes

Sin explicación alguna, pasajeros de Volaris tuvieron retrasos en sus vuelos de este viernes desde el aeropuerto de Mérida
viernes, 25 de agosto de 2023 · 08:54

Pasajeros del vuelo 448 de Volaris procedentes de Tijuana manifestaron que sin explicación alguna la empresa retrasó durante más de dos horas su salida del aeropuerto de Tijuana sin recibir una disculpa por parte de la misma, motivo por el cual llegaron a Mérida a las 06:53 horas.

Otros pasajeros manifestaron que ya no les sorprende los atrasos pues saben que viajar en Volaris, es toda una aventura porque casi siempre despegan después del horario establecido.

El atraso del vuelo afectó a más de 80 pasajeros que debieron salir rumbo a Oaxaca desde el aeropuerto internacional de Mérida a las 05:26 horas, lo harán a las 07:23, por consiguiente ya no podrá regresará a Mérida a las 09:52 porque se espera llegue con demora de casi dos horas y luego salir hacia Tijuana, media hora más tarde.

En tanto que vuelo 570 de Volaris de la ruta México-Mérida-México que debe llegar a las 08:41 horas, lo hará hasta las 11:48 y los pasajeros que van a la metrópoli tendrá que esperar hasta las 12:20 hora en la que se espera regrese a su punto de partida.

Por el momento han aterrizado 7 de los 18 vuelos previstos para este viernes hasta las 14 horas, (2) de Monterrey, Tijuana, Guadalajara y los restantes de México.

En relación a los vuelos de salida han despegado 7 vuelos de los 23 programados hasta las 13:50 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LV