Joaquín Díaz Mena encabeza 'Jornada de Bienestar en tu Municipio' en Hunucmá

El delegado Joaquín Díaz Mena acercó los programas de Bienestar a los pobladores de Hunucmá
viernes, 18 de agosto de 2023 · 10:53

Ante cientos de vecinos de Hunucmá y sus comisarías, el delegado del Gobierno federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, encabezó la “Jornada de Bienestar en tu Municipio”. Impulsadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, este tipo de acciones acercan los programas sociales a las familias de todos los rincones del territorio yucateco.

Las acciones

“Un Gobierno que prioriza el bienestar de las personas y lo pone como eje central de sus acciones es un Gobierno que da resultados. Hoy, el Coneval reafirma que a través de los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como con obras transcendentales como la del Tren Maya, se sientan bases sólidas para que en un futuro tengamos un gran Yucatán de oportunidades y desarrollo para todas y todos”, destacó Huacho Díaz Mena.

Acompañado de la alcaldesa Edna Marisa Franco Ceballos, Huacho brindó atención personalizada a los beneficiarios. Durante esta jornada altamente productiva, que generó comentarios positivos de parte de los asistentes, supervisó las labores de los coordinadores de los Programas de Bienestar, resolviendo sus inquietudes.

El delegado compartió los resultados positivos de la fuerte inversión que realiza el Gobierno de la Cuarta Transformación en Yucatán.  Esto se materializa a través de la distribución directa de pensiones, el respaldo al campo, la asignación de fondos para la mejora de instituciones educativas públicas y las becas “Benito Juárez”. Además, mencionó las obras de infraestructura y el proyecto del Tren Maya, los cuales están generando numerosos puestos de trabajo y una inédita inyección económica en diversos municipios.

En varias zonas

“Continuaremos llevando la Jornada de Bienestar en tu Municipio a otras regiones del Estado y seguimos firmes, hoy más que nunca, con nuestro compromiso de velar que los programas sociales lleguen a quienes de verdad lo necesitan y ayuden a las familias a salir adelante, tal como nos ha instruido el Presidente López Obrador”, subrayó Huacho Díaz Mena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC