Durante el inicio de esta semana, fue necesaria la intervención de cuadrillas de la Secretaría de Seguridad Pública, la unidad de rescate y auxilio de bomberos de la SSP, la Cruz Roja delegación Progreso y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para ayudar a un mujer de más de sesenta años y 200 kilos a salir del baño de su hogar tras sufrir una caída.
El suceso ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, dentro de un predio de la calle 27 por 86, de la colonia centro, esto luego de que familiares de la abuelita escucharan el ruido en su sanitario personal y posteriormente las quejas de dolor en varias partes del cuerpo de G. de G. F., de 62 años de edad.
Noticia destacada
Yucatecos se sienten discriminados en Progreso; comerciantes prefieren a los extranjeros
Enseguida, los consanguíneos de la agraviada procedieron a realizar la respectiva llamada a la base la Cruz Roja misma que por suerte se encuentra a un par de cuadras del sitio mencionado, atendiendo los paramédicos a la mujer que padecía los dolores, sin embargo, esta ameritaba salir de la pieza pero su traslado resultó complicado.
Noticia destacada
Vinculan a proceso al presunto homicida de un hombre en Progreso; arrojó su cuerpo a la ciénega
Se necesitó traer a la policía municipal y la cuadrilla de bomberos para poder emplear maniobra con la abuelita, por lo que se tuvo que romper el lavabo y el inodoro a fin de que la agraviada retorne a uno de sus cuartos. Debido a la cantidad de unidades que permanecían afuera de la casa se necesitó cerrar la calle.
Una vez que se completó la tarea por vía de los elementos en turno, se procedió a realizar un chequeo más para la mujer por los prolongados minutos de tensión, aunque al final no hubo necesidad de hacer un traslado rumbo a algún hospital de la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC