Gran Final de La Casa de los Famosos México se transmitirá en el Malecón de Progreso

Una pantalla gigante se instalará en el Malecón de Progreso para la Gran Final de La Casa de los Famosos México
viernes, 11 de agosto de 2023 · 10:46

Este domingo para la Gran Final de La Casa de los Famosos México se tendrá una transmisión especial en Yucatán, la cual se realizará en el Malecón de Progreso.

Será este 13 de agosto cuando luego de más de dos meses se decida quien será la celebridad ganadora de La Casa de los Famosos México. 

Como se recordará, son Nicola Porcella, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Poncho Denigris y Sergio Mayer quienes se encuentran como finalistas; sin embargo, este viernes se tendrá a un eliminado, para llegar al domingo solamente con cuatro de ellos. 

La Gran Final de La Casa de los Famosos México será este domingo 13 de agosto a las 20:00 horas por Las Estrellas, donde se esperan grandes sorpresas. 

La Casa de los Famosos México en Progreso, Yucatán

Este domingo a partir de las 19:30 horas, el Malecón Internacional de Progresos será testigo de la Gran Final de La Casa de los Famosos México. 

A través de una pantalla gigante se podrá ver la final del reality de Televisa totalmente gratis para toda la familia que quiera asistir al evento. 

El evento de la Gran Final de La Casa de los Famosos México en el Malecón Internacional de Progreso comenzará a partir de las 19:30 horas de este domingo 13 de agosto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC