La Casa de los Famosos México: Barby Juárez revela fraude y que Emilio Osorio será eliminado

La producción de La Casa de los Famosos México planea una última eliminación antes de la gran final del próximo domingo 13 de agosto.
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 11:42

La fiebre por La Casa de los Famosos está a punto de terminar con la gran final del programa en donde se dará a conocer al ganador del reality, sin embargo, la producción ha anunciado una última eliminación en donde darán a conocer el nombre del participante que queda en quinto lugar de la competencia y quien deberá abandonar el reality este viernes 11 de agosto.

Desde el estreno de la producción de Televisa Univisión, internautas han revelado diversos fraudes pues a pesar de que se vende que el público es quien decide quién es eliminado de la casa, muchas de las dinámicas que se imponían a los participantes estaban arregladas para beneficiar al Team Cielo.

Sin embargo, la producción no pudo contra los fans de La Casa de los Famosos México ni con el Team Infierno pues la mayoría de este grupo logró llegar a la gran final. A través de redes sociales se dio a conocer que la Barby Juárez habría revelado un nuevo fraude al dar pistas sobre quién será el próximo eliminado del reality.

Una gala de eliminación tomará el lugar de la fiesta de los famosos este viernes 11 de agosto, donde se dará a conocer el nombre del integrante del 'Team Infierno' que queda en quinto lugar de la competencia y que, por lo tanto, será eliminado antes de la gran final entre los últimos 4 concursantes.

La gala para revelar al próximo eliminado de La Casa de los Famosos México iniciará a las 22:00 horas tiempo centro del país y será transmitida a través del Canal 5 en televisión abierta y en la plataforma ViX+.

Los 5 finalistas quienes continúan conviviendo dentro de La Casa de los Famosos México son:

  • Poncho de Nigris
  • Sergio Mayer
  • Wendy Guevara
  • Emilio Osorio
  • Nicola Porcella

Como el programa es totalmente en vivo no hay forma certera de saber quién es el próximo participante eliminado de la casa más famosa de México, sin embargo, un comentario hecho por la Barby Juárez revelaría un nuevo fraude de la producción pues el eliminado ya estaría pactado y será Emilio Osorio quien deba abandonar el reality este viernes 11 de agosto pues sería la celebridad que ha obtenido menos votos del público.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada y la audiencia aún puede votar por su participante favorito de La Casa de los Famosos México a través de la página oficial del reality show. Cabe destacar que el público en general solo puede votar una vez mientras que las personas suscritas a ViX + podrán votar hasta en 10 ocasiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc