Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Internet CFE: ¿Cómo conectarte al Wifi GRATIS desde cualquier punto?.Conoce cómo conectarte al Wifi de la CFE y acceder al servicio de internet gratis desde cualquier parte de México.

Yucatán

Estos 4 restaurantes en la Ciudad de México son los mejores lugares para comer platillos yucatecos a precios accesibles.

Si extrañas la comida yucateca o te gustará probarla, pero no puedes viajar a Yucatán, no te preocupes, aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en la Ciudad de México en donde podrás probar la variedad de platillos que ofrece la gastronomía de esta entidad.

Hanal K´U

Este restaurante se localiza en Concepción Beistegui número 1407 en Colonia del Valle y tiene a la venta una gran variedad de delicias yucatecas como cochinita pibil, lechón, pollo en escabeche o relleno negro.

En Hanal K´U, palabra maya que significa 'Manjar de Dios', también podrás ordenar panuchos, vaporcitos, codzitos, kibis o empanadas estilo Yucatán. Si eres amante de la comida yucateca y buscas probar de todo un poco puedes pedir el Paquete Mayita, en donde se sirve una porción de cada menú disponible en el restaurante.

Riviera del Sur

El establecimiento se localiza en la calle Chiapas número 174 en Roma Norte y ofrece gran variedad de antojitos y platillos yucatecos como frijol con puerco, papadzules y tacos de lechón.

Además, en Rivera del Sur también podrás disfrutar de deliciosas margaritas de mezcal, Negroni o gin de frutos para acompañar tu comida yucateca.

Fonda 99.99

Fonda 99.99, localizado en Moras número 347, en Tlacoquemecatl del Valle, es un establecimiento que ofrece comida yucateca a precios accesibles. En su menú destacan platillos como sopa de lima, pavo en escabeche, cochinita, antojitos, pan de cazón y deliciosas marquesitas de queso de bola. 

Las Polas Delicias Yucatecas

Finalmente, pero no menos importante, te recomendamos visitar Las Polas Delicias Yucatecas, un lugar en donde encontrarás platillos elaborados con recetas caseras e ingredientes 100% yucatecos.

El restaurante se localiza en la avenida Colonia del Valle, número 505 y en su menú ofrece deliciosos platillos yucatecos como castacán, cochinita pibil, lechón al horno, longaniza de Valladolid, panuchos, pescado a la Tikin Xic, relleno negro, entre otras comidas típicas de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

SIGUIENTE NOTICIA

México

Internet CFE: ¿Cómo conectarte al Wifi GRATIS desde cualquier punto?.Conoce cómo conectarte al Wifi de la CFE y acceder al servicio de internet gratis desde cualquier parte de México.