Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del Diario 'A Discusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

El verano está aquí, a pesar de todo.Las bombas caen, pero en medio de ese infierno, los agricultores sacan sus productos a la calle, los restaurantes abren sus puertas sobre la guerra

Yucatán

Los aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia de México llegaron a Yucatán para encabezar eventos en distintos puntos de la entidad

La doctora Claudia SheinbaumPardo y Gerardo Fernández Noroña llegaron la mañana de hoy al aeropuerto de Mérida para iniciar sus giras por el Sureste, en  donde realizarán reuniones y asambleas informativas para los yucatecos.

Desde tempranas horas algunos seguidores de los corcholatas Sheinbaum y Noroña se dieron cita en la terminal aérea para recibirla con música de Jarana y porras mostrándole su apoyo.

El primer en llegar fue Gerardo Fernández, quien compartió que estas reuniones que realizan ayudan a estudiar cómo está  el país y cómo están haciendo las cosas, viendo que hace falta mucho por hacer en temas como la desigualdad.

“Espero que la Cuarta Transformación llegue a Yucatán el próximo año” resaltó.

Por su parte la exjefa de gobierno, se le vio emocionada, ya que más de 100 personas la recibieron con regalos, flores, pancartas, música de jarana y gritos de !Ella ya ganó!, !Presidenta! y !Es un honor estar con Claudia Hoy!. Cabe recalcar que ambos tendrán un día de actividades en Mérida como en otros municipios de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA