Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen 'ladrona vanidosa' por robar en una tienda de maquillaje en Playa del Carmen.Una mujer de 24 años fue detenida por el delito de robo en Playa del Carmen, fue encontrado en su poder prendas de ropa, accesorios y maquillaje

Yucatán

En su visita a Mérida, la aspirante de Morena a la candidatura presidencial, Claudia Sheinbaum, hizo una parada obligada para comer cochinita pibil

Durante su recorrrido por Yucatán,Claudia Sheinbaum, se dio tiempo de comer cochinita pibil y lechón al horno en el mercado de San Sebastián, uno de los barrios tradicionales, en el Centro de Mérida.

La exjefa de gobierno, aspirante a la candidatura de Morena para la presidencia, llegó este domingo a tierras yucatecas como parte de su gira en el camino a ser la abanderada guinda en las elecciones de 2024.

En el aeropuerto de Mérida fue recibida al ritmo de jarana y por la tarde se dirigió a Motul, para un evento en el nuevo Pueblo Mágico, donde también realizará un homenaje a Elvia Carrillo Puerto.

Para las 19:00 horas tiene programada una Asamblea Informativa en el Parque de La Mejorada en punto de las 19:00 horas, con lo que concluirá sus actividades en Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA