Mauricio Vila comparte playlist en Spotify para su viaje de Yucatán a China

El mandatario yucateco, Mauricio Vila, viajó a China para buscar inversiones y compartió en redes la playlist que lo acompañó en su largo viaje
miércoles, 19 de julio de 2023 · 09:19

El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, se encuentra realizó un viaje al Lejano Oriente para promover a Yucatán y establecer acuerdos y así incursionar en el mercado de China con productos yucatecos.

Pero para hacer más ameno su largo vuelo, el mandatario yucateco, realizó una playlist en Spotify, que compartió en sus redes sociales, demostrando que tiene gustos musicales muy variados.

Entre los temas que se encuentran están: un x100to de Bad Bunny y Grupo Frontera, Me Rehuso de Danny Ocean, Ojitos Lindos de Bad Bunny, Cuando Calienta el Sol de Luis Miguel, Wake me Up de Avicci, Color Esperanza de Diego Torres y La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira, solo por mencionar algunas.

Aquí te compartimos el enlace para conocer la lista completas de canciones: 

Nuevas inversiones en Yucatán

Al parecer el viaje de Vila Dosal a China tuvo buenos resultados, pues será en el mes de noviembre cuando empresas yucatecas comiencen a ser proveedores de mercancía a esa nación. En su primer jornada de trabajo, el gobernador sostuvo un encuentro con Sun Xiao, director general de la Cámara de Comercio de China.

De esta manera, se amplía la red de contactos de Yucatán a un número importante de empresas y se fortalece la relación Yucatán-China, lo que abre la posibilidad de más acuerdos comerciales en beneficio de las empresas yucatecas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA