Mamá de Kanasín rinde homenaje a su hija travesti fallecida en Yucatán

Leticia Dzul será nombrada la Reina de la Diversidad 2023 de Kanasín en honor a su hijo Jonathan Chi Dzul, mejor conocida como Catalina de Córdoba Fonseca
martes, 6 de junio de 2023 · 17:45

Leticia Dzul, madre de Jonathan Chi Dzul, mejor conocida como Catalina de Córdoba Fonseca, quien fuera activista por los derechos del colectivo y Reina de la Diversidad Sexual en 2019, ha hecho un homenaje en su honor con una sesión de fotografía luciendo la bandera del orgullo LGBT+.

La madre de familia también será coronada como Reina de la Diversidad de Kanasín, siendo la primera jefa de familia en representar a este colectivo el próximo 16 de junio. 

Catalina de Córdoba Fonseca falleció durante la madrugada de este viernes 7 de enero de 2022, y fue conocida como una activista de la comunidad LGBT+. 

Se consideraba travesti en la comunidad LGBTTTIQ+ y ahora será homenajeada por su madre en la Capital del Panucho en el mes del Orgullo 2023. 

Con una sesión de fotografías tomadas en la entrada a Kanasín, el Palacio Municipal y el kiosko del parque principal, Leticia Dzul lució vestidos con la bandera del orgullo gay para recordar a su hija fallecida. 

Las fotografías fueron tomadas por Israel Canul y compartidas en redes sociales para reconocer a Leticia Dzul como la primera mamá que represente a la comunidad como Reina de la Diversidad 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC