¿Cómo llegar del Centro de Mérida a Plaza Galerías, Gran Plaza y The Harbor?

Trasladarse del Centro de Mérida a la zona Norte de la ciudad resulta fácil, ya que existen varios medios para llegar, aquí algunos de ellos
jueves, 29 de junio de 2023 · 13:11

Moverse en Mérida puede convertirse en todo un viacrucis, ya sea por la distancia o por el tráfico que se genera en varios puntos de la ciudad, sobre todo para dirigirse a la zona de plazas, como son: Galerías, Gran Plaza y The Harbor. 

Especial

La ciudad ha crecido en los últimos años. Ahora es más común tardar un poco más para trasladarse de un punto a otro, pero aquí algunos consejos para trasladarse del Centro de Mérida a la zona de plazas. 

De las tres plazas, la más reciente es The Harbor, la cual fue cerrado por varias semanas, luego de verse afectada por una inundación causada por la Tormenta Tropical Cristóbal, mientras la de más años es la Plaza Grande.

¿Cómo llegar a la zona de plazas de Mérida?

Por Esto!

Actualmente, llegar a la zona Norte donde se encuentran las plazas mencionadas, es muy fácil del Centro de Mérida. La primera opción es la ruta Va y Ven, la cual te lleva con 12 pesos a cualquiera de estas plazas, las cuales se encuentran sobre la misma avenida, la 60 o carretera a Progreso. 

Otra opción son las combis, las cuales te llevan por 8 pesos o en su defecto un taxi, el cual mucho ojo, ya que su tarifa podría estar basada en el taxímetro.

Especial

En caso de tener una aplicación, como Uber, el precio es de 129 pesos, depende mucho el punto del Centro, así como la plaza a la que se dirige. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG