Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Destituyen a Rubén Oyardive, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Quintana Roo.Rubén Oyardive Pedrero, el ahora extitular de la SSC fue destituido, así lo anunció la Gobernadora de Quintana Roo

Yucatán

Con el nombramiento de tres nuevos Pueblos Mágicos, Yucatán ya cuenta con siete municipios con la distinción que otorga la Secretaría de Turismo

La Secretaría de Turismo declaró 45 nuevosPueblos Mágicos en México y tres de ellos se encuentran en Yucatán, sumándose a los que ya contaba con este distintivo: como Maní, Izamal, Sisal y Valladolid.

Hace 22 años que se nombraron los primeros once Pueblos Mágicos, para 2010 se incorporaron más Pueblos Mágicos y así se han venido sumando hasta llegar a 132 pueblos con el nombramiento.

Con estos nuevos, México cuenta con 177 municipios con el distintivo abiertos para el turismo nacional e internacional, pues es una manera de fortalecer la economía de las localidades que reciben el reconocimiento.

Tres nuevos Pueblos Mágicos en Yucatán

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, compartió en su cuenta de Twitter, a los municipios reconocidos por Sectur, con lo que se va a atraer más turismo que fortalezca la economía y los empleos de todas las familias yucatecas.

De las propuestas enviadas para entrar en la lista: Tekax, Espita y Motul, fueron los escogidos para unirse a los otros cuatro que ya cuenta con este título en Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA