Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Huelga en Conalep y Cecyte afectaría a 10 mil estudiantes en Cancún.Más de 20 planteles de educación media superior de Benito Juárez se unirían al paro nacional del Conalep y Cecyte

Yucatán

El elenco de Tierra de Esperanza regresa a Yucatán para continuar con las grabaciones en la Hacienda Poxilá

Las grabaciones de la nueva novela de Televisa,Tierra de Esperanza, regresarán a Yucatán a partir de este lunes 12 de junio, donde una famosa yucateca se unirá al elenco conformado por Andrés Palacios, Carolina Miranda, Luis Roberto Guzmán, entre otros. 

Como se recordará, la nueva telenovela de El Güero Castro fue grabada en la Hacienda Poxilá de Umán en la cual formará parte de Puerto Bravo, la cual también tiene locaciones en Veracruz

Tierra de Esperanza se estrena este lunes 12 de junio a las 21:30 horas en reemplazo de El Amor Invencible, y cuenta con la participación de varios talentos. 

Sergio Goyri, Sofía Castro, Mariana Seoane, Martha Julia, y más, son parte del elenco de la novela, quienes regresarán a las grabaciones esta semana. 

Yucateca se une a Tierra de Esperanza

Un gran talento yucateco se unirá a las grabaciones de Tierra de Esperanza, ya que la actriz Wendy Braga regresará a sus tierras para unirse a la producción de Televisa. 

La exconductora de Cuéntamelo Ya! compartió en su cuenta de Facebook que está emocionada de regresar a Yucatán durante este domingo. 

'Ya haciendo maleta para visitar Mi Tierra Yucatán! Mañana ya estaré ahí como parte del elenco Tierra de Esperanza. A disfrutar de nuestra gastronomía, mi gente y haciendo lo que tanto amo: actuar. ¡Nos vemos por ahí queridos paisanos!!!', compartió la actriz yucateca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC