Estas son las mamás más famosas de Yucatán

Alguna vez te has preguntado ¿quiénes son las mamás más famosas de Yucatán? Aquí te contamos sobre algunas
martes, 9 de mayo de 2023 · 14:00

Se acerca el Día de las Madres en Yucatán, y ya se han compartido regalos o recetas para cocinarle a tu mamá en este día tan especial. A lo que surge la duda, ¿quiénes son las madres más famosas de Yucatán?

Aunque no lo pareciera, entre los yucatecos destacados en redes sociales o que se han hecho virales por algún hecho insólito, se encuentran mamás. Aquí algunas de ellas. 

Mamá de pollitos 

Una de las mamás más virales de Yucatán, fue una niña de tan solo 12 años de edad, quien durante la pandemia construyó una encubadora por su cuenta. Sus padres, al ver su entusiasmo, le obsequiaron 20 huevos para que pudiera cuidar de ellos con su creación. Los 20 huevos brotaron exitosamente; así, Ivanna Pérez se convirtió en 'mamá' y su caso se viralizó en redes sociales. 

Mamá de Roberth Cevallos 

Roberth Cevallos es un youtuber yucateco que se viralizó en redes por compartir vídeos jugando Free Fire y de su vida cotidiana. Actualmente, cuenta con más de un millón de seguidores; en los vídeos también compartía la dinámica familiar en su casa, así como situaciones con su mamá o bromas a esta. 

Así, su mamá se hizo popular con vídeos en los que va a comprar por catálogo o donde sólo da de comer recalentado. 

 

Puroxona 

La 'Puroxona' es un comediante yucateco que se viralizó en redes sociales desde hace un par de años. Los vídeos donde imitaba conductos de las mamás yucatecas lo pusieron en la cima, y al identificarse muchos con lo que compartía se hizo de las figuras más reconocidas del teatro. 

Replicando las frases o las situaciones con mamá como olvidar la cartulina o querer comer fuera, este personaje conquistó a los yucatecos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC