Día de las Madres ¿Lloverá este miércoles 10 de mayo de 2023 en Yucatán?

Durante este Día de las Madres se esperan temperaturas muy calurosas en Yucatán
martes, 9 de mayo de 2023 · 18:01

Durante este Día de las Madres se pronostican temperaturas muy calurosas en Yucatán, causando afectaciones este miércoles 10 de mayo

La segunda onda de calor continuará sobre la Península de Yucatán, con ambiente caluroso a muy caluroso y temperaturas máximas superiores a 40 °C, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se esperan temperaturas mínimas de 24° C durante la madrugada y mañana de este martes, las cuales aumentarán hasta los 39° C por la tarde, con una sensación térmica superior a los 40° C. 

Este miércoles se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones. 

Clima en Mérida

Este miércoles 10 de mayo se espera que se registren temperaturas calurosas a muy calurosas en la ciudad de Mérida, causando afectaciones por la tarde. 

Las temperaturas permanecerán calurosas, superando una sensación térmica de 40° C durante todo el día en Yucatán, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso de este miércoles para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC