VivaAerobús retrasa casi una hora el vuelo CDMX-Mérida

La salida de vuelos a la Ciudad de México y Monterrey desde el aeropuerto de Mérida predomina este miércoles
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 10:18

La llegada y salida de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Mérida transcurre sin contratiempos y con niveles de ocupación por arriba del 90 por ciento, especialmente en la ruta a la Ciudad de México y Monterrey.

Por el momento han aterrizado 9 de los 15 vuelos programados entre las 00:30 horas a las 13:31 horas, de los cuales 8 llegaron ligeramente adelantados y excepto el 1100 de VivaAerobus que llegó a las 09:02 con 43 minutos de atraso de la ruta CDMX-Mérida.

Seis de los vuelos mañaneros proceden de la Ciudad de México, 2 de Monterrey y 1 de Guadalajara y falta por llegar 4 más de la metrópoli, 1 de Veracruz y otro de Guadalajara que por ahora no reportan atrasos, especialmente el 824 de Aeroméxico

En este vuelo se espera la llegada de Jang Lee, Ministro y Cónsul General de la Embajada de Corea en México, quien viene a presidir los actos conmemorativos de la llegada de los primero habitantes de ese país a en territorio nacional.

Por la tarde noche están programados otros 15 vuelos de llegada, 8 de la capital del país y los restantes de Dallas, Miami, Houston, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Guadalajara.

En relación con los vuelos de salida, han despegado 10 vuelos de los 19 programados entre las 06:00 y las 13:50 horas, de los cuales 8 fueron a México y los restantes a Monterrey, Houston, Veracruz, Guadalajara, y están por despegar 6 a México y 1 a Querétaro. Así como 13 más del turno vespertino y nocturno que por ahora no reportan cancelaciones ni atrasos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC