Reportan desaparición de un hombre que salió de Monterrey rumbo a Mérida

Osvaldo Jeovanny Garay Ramírez se encuentra desaparecido desde el 10 de mayo cuando salió de Monterrey rumbo a Mérida, Yucatán
domingo, 28 de mayo de 2023 · 13:26

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Yucatán emitió una ficha para dar con el paradero de Osvaldo Jeovanny Garay Ramírez de 26 años que fue visto por última vez el pasado 10 de mayo.

El hombre, originario del Estado de México, salió de la ciudad de Monterrey, Nuevo León con rumbo a Mérida, Yucatán, sin que hasta el momento se tenga información de donde se encuentra, por lo que se teme por su integridad física, toda vez que pudo ser víctima de un delito.

No se tiene el dato de la ropa que tenía al momento de su desaparición, pero entre sus señas particulares tiene tez morena, nariz delgada, cejas pobladas, ojos pequeños y un tatuaje en la mano derecha, del cual se desconoce la imagen.

Localizan a mujer desaparecida al Sur de Mérida

El pasado viernes 26 de mayo se reportó la desaparición de Sara del Socorro Cocom Mut, que fue vista por última vez el pasado 24 de mayo, en la colonia San Antonio Xluch. Este domingo se informó que la mujer de 35 años, había sido localizada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA