Encuentran a joven de 15 años desaparecido en Mérida; estaba en Campeche

Un joven de 15 años, originario de Cancún, fue reportado como desaparecido al Sur de Mérida y localizado en Escárcega Campeche
viernes, 26 de mayo de 2023 · 17:54

Un joven de 15 años de edad, identificado como J.D.L.M. fue localizado la tarde de este jueves luego de que se reportara como desaparecido al salir de su casa en la colonia Emiliano Zapata Sur en Mérida.

La Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la FGE, en coordinación con la PEI de la SSP informó sobre la localización del adolescente, que declaró haber salido de su casa por cuenta propia.

Tras la denuncia, se generó una carpeta de búsqueda y fue hallado en la ciudad de Escárcega en Campeche, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Estado, para las diligencias de ley. 

Tras corroborar que no fue víctima de algún delito, se procedió a la entrega a sus familiares, dándose por concluida la presente indagatoria.

Joven de 13 años vuelve a casa

En coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la FGE Yucatán, informó la localización de una menor de 13 años de edad.

Luego de reportarse como desaparecida una joven con las iniciales X.N.P.G. se generó una carpeta de búsqueda y posterior a su localización la tarde de este viernes, se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía para ser entregada a sus familiares, tras corroborar que no fue víctima de algún delito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA