Capturan un enorme pescado en el mar de Sisal, Yucatán

Un hombre de mar de Sisal, Yucatán, atrapó un enorme pescado, el cual considera es muy codiciado por su difícil captura
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 16:21

En la primera quincena de este mes de mayo los fuertes vientos que azotaron en las costas de Yucatán obligaron a los pescadores a sus pender sus actividades cotidianas, para tomar medidas preventivas de accidente con consecuencias graves.

En esta semana en la que se aproxima el fin de mes y con el cambio del clima que favorece a la pesca los pescadores ribereños aprovechan y se activan en la pesca de pez de escama.

Hoy por la mañana desde muy temprano más de mil naves de pesca salieron del puerto de abrigo del Sisal y al medio día después de 8 horas de trabajo entre agua salada y sol, los pescadores comienzan a retornar a la costa.

Raymundo Canché comentó que salen de pesca y a pesar de que si hay algo aún no se alcanza para cubrir todos los gastos y las ganancia son limitadas.

El experimentado mostró un pescado de gran tamaño de la especia conocida como "Pampa" y dijo que esta especie de pez es muy codiciada por gran cantidad de carne y sabor, una especie difícil de capturar por su gran tamaño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC