¿Cuál será el próximo destino del Niño Viajero?

El popular 'Niño viajero' de Valladolid ha sido visto en distintos puntos de la Península de Yucatán, principalmente, en las playas de Quintana Roo
lunes, 22 de mayo de 2023 · 18:30

Diego Alcocer, popularmente conocido como 'El Niño viajero', es un joven de 20 años originario de Valladolid que ha ganado celebridad en redes sociales por sus 'escapadas' para viajar hacia otros puntos de la Península de Yucatán y otros estados de México.

En enero de 2021, Diego fue reportado como desaparecido desde hace 23 días, pese a que no era la primera vez que el joven se ausentaba de casa, si era la primera ocasión que lo hacía por demasiado tiempo; días más tarde fue hallado en la Ciudad de México.

Más de una vez su familia ha exhortado a taxistas y los automovilistas a que no le den 'rides' al 'Niño viajero', pues es la manera que usa para escaparse del municipio y hasta el momento es un misterio como logra sobrevivir lejos de casa sin dinero.

Uno de los destinos favoritos de Diego son las playas y es muy común verlo vacacionando en Quintana Roo, específicamente, en Cancún, Playa Tortugas, Chetumal  y Holbox.

¿Dónde estará el Niño Viajero?

Este pasado fin de semana fue visto en Isla Mujeres pidiendo ayuda para comida; desde hace un par de días tenía reporte de desaparecido, siendo identificado por un vecino de Valladolid, por lo que de inmediato se dio a conocer el hecho en redes sociales, para que sus padres fueran por él.

Diego Alcocer, el famoso "Niño viajero", tiene un trastorno mental del tipo psicomotor que lo hacen comportarse como si tuviera 8 años. Pese a los esfuerzos de los padres de mantenerlo en casa, el joven, al parecer siempre busca la manera de salir y continuar su viaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA