Niño viajero de Valladolid: Estos han sido los lugares a los que ha llegado 'sin dinero'

Diego 'el niño viajero' de Valladolid ha recorrido cientos de kilómetros para llegar a su destino sin llevar un solo peso
sábado, 20 de mayo de 2023 · 14:51

En Valladolid, un joven de 20 años llamado Diego Alcocer, se ha vuelto prácticamente famoso luego de escapar de su vivienda para viajar hacia otros lugares de la Península de Yucatán, incluso del país. 

Conocido como 'El Niño Viajero', Diego, quien padece de una discapacidad, suele escapar de su casa, donde su familia lo reporta como desaparecido, pero en realidad es que el joven se va de vacaciones. 

Diego ama viajar y conocer la playa, ya que lo hace sin un peso, puesto que todo lo pide con aventones y para comida, suele pedir dinero en las calles. 

Sus padres han pedido a las personas y taxis de Valladolid que no le presten el servicio para salir del municipio en caso de escaparse; sin embargo, todo parece que el joven siempre logra su cometido. 

Niño Viajero de Valladolid

Diego 'El Niño Viajero' suele visitar algunos sitios de Yucatán, incluso salir del estado o la Península con ayuda de 'rides' para llegar a su destino. 

El joven acostumbra viajar en su mayoría a Quintana Roo, donde ha sido visto en playas de Cancún, así como en Isla Mujeres y Holbox

Ha visitado Playa Tortugas, así como la ciudad de Chetumal y otros sitios de Quintana Roo, donde ha sido captado y sus mismos padres acuden por él. 

Fue en diciembre de 2020 cuando Diego viajó desde Yucatán hasta la Ciudad de México lejos de la Península, siendo la única ocasión en la que ha salido del Sureste. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC