Cancelan torneo de lazo en Suma de Hidalgo por conflicto entre palqueros

Los habitantes de Suma de Hidalgo se quedaron sin la última corrida de la fiesta del pueblo, pues fue cancelada por conflictos entre los palqueros
lunes, 22 de mayo de 2023 · 20:21

Por no ponerse de acuerdo sobre la dotación de entrada, quedó cancelado el torneo de lazo programado para hoy lunes para finalizar la fiesta patronal de la comunidad de Suma de Hidalgo.

A unas horas de llevarse a cabo el evento programado se realizó una junta entre los palqueros y organizadores por la dotación de entrada cosa que no les pareció a los palqueros y decidieron suspender el torneo de lazo, considerado también como duelo de ganaderías.

Numerosas personas de la localidad así como venteros lamentaron el suceso, ya que ya se habían apersonado y preparado para este evento, por su parte también los venteros de otros lugares  ya habían llegado para vender sus fritangas, por lo que se decepcionaron cuando llegaron y vieron que ya los tablados habían sido desbaratados.

El costo de los boletos fue reembolsado a todas las personas que ya tenían sus entradas para la última corrida de la celebración de Suma de Hidalgo. En las redes sociales se manifiestan varias versiones sobre esta cancelación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA