Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Exatlón All Star: Esto pasará este lunes 15 de mayo.Faltan cuatro días para conocer al ganador de Exatlón All Star, el cual ha generado mucha expectativa ¿Quién será? Mientras tanto, esto ocurrirá hoy

Yucatán

Fredy Nicolás Ravell Maldonado de 16 años lleva dos días desaparecido tras salir de su domicilio en Chicxulub Puerto

La Alerta Amber fue activada en Yucatán tras la desaparición del joven Fredy Nicolás Ravell Maldonado de 16 años de edad desaparecido en la comisaría de Chicxulub Puerto en Progreso

De acuerdo con el reporte, el joven salió de su domicilio en la colonia Doctores desde el pasado viernes 12 de mayo, pero no regresó. 

Familiares dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder con la activación de la Alerta Amber en Yucatán e iniciar su búsqueda. 

Datos aportados por la Fiscalía señalan que al momento de salir de su domicilio en Chicxulub, el joven vestía playera de cuello redondo verde, bermuda de tela color beige, chanclas negras con rojo, gorra beige con azul claro y porta una cadena amarilla. 

Luego de dos días de no saber el paradero de Fredy Nicolás Ravell Maldonado, se ha comenzado su localización a cargo de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC