Trabajador queda atrapado entre dos toneladas de maíz en el muelle fiscal de Progreso

Este domingo en el muelle fiscal de Progreso un hombre quedó atrapado entre dos toneladas de maíz cuando realizaba su jornada laboral
domingo, 14 de mayo de 2023 · 14:32

Una tragedia en donde está la vida en riesgo de un trabajador se registró dentro del muelle fiscal, cuando un elemento se quedó atrapado entre dos toneladas de maíz que le cayeron encima en medio de su jornada laboral del domingo luego de activar una válvula dentro del área de descarga.

Con base a testigos que pidieron anonimato, los hechos ocurrieron después de las doce del día, alertando a todos los demás elementos que vieron el suceso, donde incluso dos masculinos sufrieron un colapso nervioso al verse inmovilizados para ayudar a su compañero.

Tal como dicta el protocolo, se emprendieron llamadas a diferentes estancias, dependencias y organizaciones para la realización de un operativo a fin de salvar la vida del sujeto que hasta estos momentos permanece enterrado y con posibilidades de salvarse. 

En cuestión de minutos, el centro del puerto se vio invadido por decenas de unidades policiacas tanto estatales como municipales, así como también por una ambulancia de la Cruz Roja mexicana delegación Progreso y una pipa de la estación de bomberos de rescate y auxilio de la SSP.

Las labores también se tornaron complicadas para los elementos en turno que necesitaron de refuerzos y maquinaria especial que llegó desde la ciudad de Mérida para poder ejercer trabajos respectivos a fin de sacar al masculino de las toneladas de grano.

En estos momentos, se registra alta tensión en la zona de descarga, pues el hombre hasta el momento no ha sido localizado para realizar los primeros auxilios correspondientes, ya que se deduce que por las condiciones climáticas su vida está en riesgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV