Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Liborio Vidal prepara festejo del Día del Maestro en siete municipios de Yucatán.El titular de la Segey, Liborio Vida, alista ya un festejo único para el Día del Maestro, pues durará el próximo 26 de mayo en siete sedes en Yucatán

Yucatán

El Delegado Federal, Joaquín Díaz Mena anunció el relevo de quien encabeza el programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores en Yucatán

El representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Estado, Delegado Mtro. Joaquín Díaz Mena anunció en redes sociales el relevo de quien encabeza en el Estado el programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, dio la bienvenida al nuevo coordinador, Wilmer Monforte Marfil, y agradeció a Fátima Perera Salazar el excelente trabajo realizado en el periodo que estuvo al frente de este plan.

Díaz Mena dio a conocer que Monforte Marfil es un reconocido ganadero y empresario del municipio de Sucilá, excandidato a diputado por el distrito Local con cabecera en Tizimín en 2021 y de formación Ingeniero Agrónomo Zootecnista.

El Delegado Federal destacó que el nuevo encargado del programa ha sido un promotor permanente del Gobierno de México e impulsor de la Cuarta Transformación.

El Delegado Huacho Díaz Mena informó que en Yucatán son más de 240 mil personas beneficiarias, detallando que la inversión social que el Gobierno de México destina a este programa en el Estado supera los 6 mil millones de pesos al año.

Díaz Mena concluyó deseándole a Fátima Perera Salazar el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos personales y por la labor frente al programa en favor de los más necesitados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA