Advierten por conductor 'peligroso' en Mérida; se pone 'loco' sobre la avenida Canek: VIDEO

A través de Facebook, se denunció el comportamiento de un conductor en la avenida Canek de Mérida, el cual amenazó y golpeó
sábado, 13 de mayo de 2023 · 13:55

Nuevamente, las redes sociales sirven para que los yucatecos puedan efectuar denuncias ciudadanas. En esta ocasión, una usuaria llamada 'Verte Crecer' advirtió, a través de la red social Facebook, sobre un sujeto peligroso en las calles de Mérida

La mujer relata que se encontraba transitando en la Avenida Jacinto Canek de Mérida, en dirección hacia el Periférico Licenciado Manuel Berzunza, cuando se suscitó el desafortunado hecho. Comenta que un auto Suzuki Swift, de color negro, conducía de manera agresiva y se cambiaba de carril metiéndose entre los demás autos. 

A la altura del paso peatonal de la colonia Nora Quintana, al parecer los autos estuvieron a punto de chocar o lo realizaron (el dato no se corrobora en la publicación), lo cual ocasionó el enojo del conductor del Swift color negro. El problema surgió cuando el conductor se bajó del vehículo para "Golpear, insultar y amenazar", asegura la usuaria. 

"Todos tuvimos que parar de golpe y para mala suerte del conductor de adelante, le tocó lo peor" relata el post. En la publicación adjunta varios vídeos en los que se puede ver al hombre sin playera, exaltado, gritando, golpeando y pateando el auto del hombre que se encontraba detrás de su auto.

La usuaria comparte que se encontraba aterrada ante el hecho, ya que se encontraban dos mujeres más en el vehículo. Por lo que temían que el violento hombre les intentara hacer daño; sin embargo, de forma valiente grabaron el hecho y se lo compartieron el afectado del auto blanco. 

Finalizan advirtiendo sobre el hombre y asegurando que ya se encuentran tomando medidas legales, debido a que pudieron registrar sus placas. Además, comparte que espera al hombre le llegue la publicación para que sienta 'vergüenza' por su lamentable comportamiento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC