¿Abrirán los bancos este Jueves y Viernes Santo en Mérida?

Algunas instituciones contarán con horarios especiales con motivo de las vacaciones correspondientes a Semana Santa
lunes, 3 de abril de 2023 · 15:42

Han comenzado las vacaciones de Semana Santa, en las de más de 25 millones de estudiantes se tomarán un descanso de dos semanas. Pero, ¿la suspensión de actividades es para todos? Si bien los maestros y alumnos gozaran de dos semanas completas, en otros oficios y profesiones no será igual. 

Ahora bien, quizá pienses en ocupar este tiempo libre para las largas filas de los bancos o para aquellos trámites pendientes. Pero, ¿cuáles serán los horarios para estos días de Semana Santa

Horarios de Semana Santa

Los bancos de México tendrán horarios especiales para estas fechas de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo (LFT). La Asociación de Bancos de México informó que los bancos no abrirán sus puertas los días 6 y 7 de abril, correspondientes a Jueves y Viernes Santo. 

Otros días que no abrirán los bancos en 2023:  

  • El lunes 1 de mayo por el Día del Trabajo.
  • El 16 de septiembre en conmemoración de la Independencia de México.
  • El jueves 2 de noviembre y el 20 de noviembre, debido a que el tercer lunes de noviembre se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana.
  • El martes 12 de diciembre, cuando se celebra el día del empleado bancario y el lunes 25 de diciembre, cuando se celebra la Navidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC