Día del Niño: ¿Lloverá este domingo 30 de abril de 2023 en Yucatán?

Se esperan afectaciones durante este domingo 30 de abril en Yucatán por el Frente Frío número 52
sábado, 29 de abril de 2023 · 16:59

Durante este domingo 30 de abril se espera cielo nublado y potenciales lluvias en Yucatán, causando afectaciones durante este Día del Niño 2023

Por la noche del sábado y la madrugada del domingo, el ingreso del Frente Frío número 52 causará un Norte moderado con ventiscas de 40 a 50 km/h a su paso, precipitaciones ligeras y oleaje desde 1.2 hasta 1.8 m.

Se espera que durante este Día del Niño en Yucatán se registren temperaturas mínimas de 19° C por la madrugada y mañana, aumentando hasta los 29° C por la tarde. 

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones.

Clima en Mérida

En Mérida, durante este domingo se esperan temperaturas mínimas a 19° C por la madrugada y máximas de 29° C, acompañadas de lluvias por la tarde.

Pese a ello, las temperaturas permanecerán calurosas durante todo el día en Yucatán, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso de este domingo para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC