Adán Augusto López, secretario de Gobernación, se reúne con políticos de Yucatán

Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, sostuvo una reunión con políticos de Yucatán como Gaspar Quintal Parra y Verónica Camino Farjat
viernes, 21 de abril de 2023 · 16:02

Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, sostuvo una reunión este viernes 21 de abril con varios políticos de Yucatán en la Hacienda San Juan Opichén de Mérida

La reunión se lleva a cabo esta tarde por motivo de la visita del Secretario de Gobernación de México en Yucatán junto a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Península. 

Cabe señalar que el Presidente de la República se encuentra realizando su sexta gira de supervisión de avances del Tren Maya en el Sureste.

Adán Augusto López mantuvo una reunión con políticos del PRI en una hacienda de Mérida, donde lo acompañan también Gaspar Quintal Parra, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de Yucatán.

Gaspar Quintal Parra continúa entablando políticos desde Yucatán con el fin de impulsar la unidad del estado rumbo a los comicios del 2024, esto luego de que se manifestara una unión del PRI por buscar una alianza para llegar a la gubernatura. 

También se encuentra presente Verónica Camino Farjat, senadora de la República por Morena, quien recibió al Secretario de Gobernación en su llegada, Angelica Araujo, Raúl Paz, Enrique Castillo Ruz, entre otros priistas. 

La reunión entre Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, con políticos del PRI de Yucatán, se lleva a cabo con el propósito de realizar una alianza para las Elecciones de 2024. 

El Secretario de Gobernación es una de las ‘corcholatas’ del presidente Andrés Manuel López Obrador para las Elecciones federales de 2024. 

Adán Augusto López continuará con varias actividades en Yucatán, donde entablará reuniones con más políticos del estado durante el fin de semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC