Tatiana liderará los festejos por el Día del Niño en Mérida, ¿Cuándo y dónde será?

Tatiana se presentará en un evento gratuito en Mérida como parte de la 'Semana de la Niñez' 2023
jueves, 20 de abril de 2023 · 11:50

Del 26 al 30 de abril se llevará a cabo la “Semana de la Niñez 2023” como parte de la celebración del Día del Niño, donde habrá más de 23 eventos diferentes para toda la familia en más de 11 sedes en Mérida.

Entre los más destacados se encuentran el Pabellón Alegría, que estará en la avenida Jacinto Canek, calle 124-C con 55, a un costado de Plaza Canek, se contará con espacios como: zona de conciertos, ring de Lucha Libre, Chikiland que es la zona de inflables, así como un área de juegos mecánicos cuya entrada será libre y sin costo de 16:00 a las 21 horas (29 y 30 de abril). 

Se contará con la presentación estelar la reina de los niños “Tatiana” además del show de Ruperta Pérez Sosa, Julio Bit y Morita y luchadores como Blue Demon Jr, Tinieblas Jr, Joe Líder, Mr Águila.

En el Parque de la Dolores Otero estará el show “La Tierra del Rey”, donde previo al show se darán diversas actividades como pinta caritas y miniferia.

Asimismo, en el parque zoológico Animaya, en el marco de su décimo tercer aniversario, se contará también con actividades lúdicas con animales, safari y shows donde se incluirán botargas y payasos, por su parte, el Centenario realizará shows infantiles.

De igual manera, en el Centro Cultural del Sur contará con un ciclo de cine infantil, del miércoles 26 al domingo 30 de abril, con películas como Minions, Un jefe en pañales, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC