Vecinos de Sinanché frustran fiesta de 'El Mocos' con audio de la llorona

Los vecinos de Sinanché hartos de los escándalos y fiestas de un hombre conocido como 'El Mocos', pusieron fin a los escándalos con un peculiar audio
domingo, 16 de abril de 2023 · 11:05

El desorden público sigue presentándose en el sector San Antonio, Sinanché, vecinos de la calle 25 por 24 y 26 señalan estar hartos de los pleitos, escándalos y música a todo volumen que protagonizan un grupo de personas en estado etílico. Indican que, pese a los reportes que han hecho, estos sujetos siguen haciendo caso omiso, ignorando las llamadas de atención que uniformados les han hecho.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, vecinos del lugar señalaron haber pasado un mal momento, pues la fiesta de amigos que popularmente suele realizarse en el predio de un hombre conocido como “mocos” comenzó a escandalizar la cuadra con música a todo volumen. 

Los disgustados indicaron que a pesar de que hacen llamadas telefónicas a los números de la policía municipal para que puedan arribar en la zona y estos puedan deshacer la pachanga que únicamente altera el orden de la ciudadanía, el grupo de reunión suele hacer caso omiso a las llamadas de atención: “Vienen los policías, solo les dice que dejen de hacer escándalo y se van. No hay orden, no tarda ni cinco minutos y están de nuevo con su música”. 

Ante este problema, el vecindario señaló que se han acercado a hablar con el dueño de casa cuando se encuentra consciente para que pueda acabar las pachangas que desde hace varios meses ha incomodado al vecindario, no solo por la música, sino por los enfrentamientos que se presentan y que en varias ocasiones alguno de ellos ha salido con heridas. 

Revelaron que, en una ocasión estando enfadados los vecinos, lograron espantar la fiesta, pues estos ingeniaron en colocar una bocina y con ambiente de sonidos paranormales, deshicieron la reunión: “Ya estábamos cansados de su relajo, pusimos el audio de la llorona y solo así se fueron todos, solo así durmió bien el vecindario esa noche, sin ruido y pleito de borrachos”. 

Pese a las quejas que se han hecho, esperan que la Comuna pueda tomar cartas en el asunto y calmar por completo estos problemas que alteran el orden ciudadano, sobre todo por las noches cuando los vecinos intentan descansar después de sus horas de jornada laboral. 

Cabe recordar que, hace unos días, se presentó una pequeña riña en el mismo lugar, en donde dejó como saldo a una persona con una herida en la cabeza. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV