En Telchac Pueblo, vandalizan comercio por presuntas envidias

Una joven del municipio de Telchac Pueblo denunció ser víctima de vandalismo en su comercio de ropa debido a supuestas envidias de otros comerciantes
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:00

Las instalaciones de venta de ropa y artículos de una joven emprendedora del municipio de Telchac, fueron vandalizadas con pintas ofensivas. Se presume que algún comerciante del giro, por envidia, habría realizado los desmanes.

Los hechos ocurrieron en la calle 22 entre 25 y 27, cuando la identificada como Jessy Aguilar recibió mensajes de vecinos y conocidos de que su local había sido vandalizado, por lo que procedió a solicitar apoyo de vecinos que pudieran tener cámaras de seguridad o hayan visto algo.

“Qué asco dan las personas así. He trabajado tanto por mi negocio, no saben el esfuerzo que hay detrás, esto es lo más bajo que han podido hacer. No voy a descansar hasta encontrar a la persona que haya hecho esto. Estoy enfocada en lo mío, he evitado seguirle el juego a otras personas que solo me han traído problemas, tengo mis clientes, ¿qué es lo que tanto les duele o les molesta? La envidia es mala, pero el karma existe”, indicó la mujer en redes sociales.

Vecinos también pidieron a las autoridades municipales reforzar la vigilancia en el municipio, pues los hechos ocurrieron muy cerca del domicilio de un familiar del presidente municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC