Mujeres de Telchac Pueblo se agarran a golpes: VIDEO

Cuatro mujeres protagonizaron una fuerte pelea cerca de una escuela, la cual fue compartida en redes sociales de Telchac Pueblo
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 16:57

En el marco del Día Internacional de la Mujer, cuatro mujeres de Telchac Pueblo protagonizaron una pelea cerca de una escuela primaria.

En el video que fue extendido por medio de las redes sociales, se puede apreciar como dos de ellas se encuentran agarrándose a golpes, mientras que los elementos de la Policía Municipal y vecinos presentes intentaban separarlas para detener dicho combate que parecía no terminar.

Los testigos que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, no dudaron ni un segundo en sacar sus teléfonos celulares para filmar el momento que duró varios minutos en plena calle. 

Lo que aprecia acabar, no quedó ahí. Mientras que los uniformados veían como separar a las dos mujeres que comenzaron el duelo, otras dos que estaban presentes comenzaron a decirse dimes y diretes para que posteriormente iniciaran otro enfrentamiento a espaldas de la primera pelea. 

Hasta ahora se desconoce los motivos de dicha riña. Elementos de la policía del Telchac Pueblo tomarán cartas en el asunto ante este hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC