Carnaval de Mérida 2024: Anuncian fechas para la fiesta de la carne

El Carnaval de Mérida 2024 promete regresar con más eventos musicales y artistas invitados
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:22

A menos de un año para las fiestas del Carnaval de Mérida, el Comité ha confirmado las fechas oficiales para su realización del próximo 2024

En su edición de 2023 logró reunir a miles de personas en Ciudad Carnaval en Xmatkuil, el cual logró ser un gran éxito como las tradicionales fiestas de la carne. 

Asimismo, se contó con la presencia de varios famosos en los carros alegóricos como lo fue Andrés Palacios, Erika Buenfil, Guty Carrera, entre otros. 

También se tuvieron conciertos como lo fue Belinda, Edén Muñoz, Gloria Trevi, Karol Sevilla, Margarita la Diosa de la Cumbia y otros escenarios. 

Carnaval de Mérida 2024

A menos de un año, el Comité ha anunciado las fechas para la realización del Carnaval de Mérida en su edición 2024, el cual se realizará del 7 al 14 de febrero. 

Cabe señalar que durante dos años estuvieron suspendidas las fiestas en honor al Rey Momo debido a la pandemia de COVID-19 que causó que las actividades se cancelaran. 

Ahora, en 2023 regresaron con varias actividades, por lo que en la edición del Carnaval de Mérida 24 promete regresar con más eventos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC