Así se vivió el Martes de Batalla de las Flores, último desfile del Carnaval de Mérida 2023: FOTOS

De acuerdo con el Comité, cerca de 180 mil personas se reunieron en el Carnaval de Mérida para cerrar las fiestas en honor al Rey Momo
martes, 21 de febrero de 2023 · 15:49

Los fuertes rayos de Sol no fueron impedimento para que cerca de 180 mil personas, según organizadores, acudieran a Ciudad Carnaval de Mérida para disfrutar del Martes de Batalla de las Flores.

En punto de la 13:30 horas de la tarde inició el derrotero en donde los penachos, taparrabos y espalderas hicieron su aparición, pero se asentaron las flores que a pesar de ser simbolismo de esta fiesta.

La sensación térmica de 32 grados que se sintió ayer en la ciudad capital no fue impedimento para que los meridanos recibieran a los cerca de 17 carros alegóricos que conformaron el paseo de Martes de Batalla de Flores y con su alegría contagiosa pidieran a su paso que les aventaran los obsequios que los patrocinadores aventaban de ellos. 

Las comparsas a de las diversas colonias de la Blanca Mérida igualmente imprimieron el ambiente de fiesta a su paso, que fue premiado por el público asistente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC