Así es el stand de Yucatán en el Tianguis Turístico 2023 en CDMX: FOTOS

Yucatán es uno de los 32 estados que se presentan en el Tianguis Turístico 2023 de CDMX del 26 al 29 de marzo
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:37

Este lunes fue inaugurado el stand de Yucatán en el Tianguis Turístico 2023 que se realiza del 26 al 29 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El gobernador Mauricio Vila Dosal estuvo presente en la inauguración de la exposición de Yucatán, el cual es el tercero más grande de todo el evento.

Tiene un espacio de 648 metros cuadrados y cuenta los elementos culturales, musicales, gastronómicos y turísticos más representativos del estado junto a una zona de negocios con 90 módulos, donde los 86 empresarios tendrán encuentros con diferentes actores de los mercados nacional e internacional.

Se adornó el stand de Yucatán con coloridos hilos del urdido de hamaca, flamencos, sillas confidentes, cenotes, la experiencia inmersiva con el vídeo caleidoscopio y el Yuca Truck que, de la mano de chefs y cocineros tradicionales recorrerá las calles de la capital, con platillos icónicos, como la cochinita pibil, para que sus habitantes comprueben por qué “Yucatán es color y sabor”.

Habrá venta de alimentos, catas, degustaciones y clases, dirigidas a mayoristas, sobre elaboración y obtención de productos endémicos; pláticas y talleres de 20 minutos para compradores, tanto en inglés como español.

Los participantes se dividen las categorías como Aeropuerto, Agencias, Operadores, Asociaciones, Club de playa, Ecoturismo, Haciendas, Hoteles, Transportación, Institucional y Municipios; también, ofrecen sus productos y promueven sus atractivos Río Lagartos, Tinum, Espita, Valladolid, Xocchel, Homún y Tekax.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC