¿Habrá frío este sábado 18 de marzo de 2023 en Yucatán?

Un nuevo Frente Frío en la Península comenzará a causar afectaciones desde este sábado en Yucatán
viernes, 17 de marzo de 2023 · 18:04

El pronóstico de lluvias permanecerá durante este sábado 18 de marzo en Yucatán debido al ingreso de un nuevo Frente Frío, causando afectaciones desde este día. 

De acuerdo con Protección Civil del Estado (Procivy) las lluvias comenzarán en el Centro y Sur con precipitaciones fuertes, mientras que se tendrá de moderada con chubascos en el Poniente y Oriente, además de que podrían estar acompañadas de granizo. 

Las temperaturas se mantendrán principalmente calurosas, aunque con mínimas de 22° C durante la madrugada y mañana de este jueves, incrementando hasta los 35° C por la tarde.

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones.

Clima en Mérida

Para este sábado 18 de marzo en Mérida se esperan temperaturas mínimas a 22° C por la madrugada y máximas de 35° C, acompañadas de cielo nublado y lluvias.

Las temperaturas permanecerán calurosas a frescas durante todo el día en Yucatán, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso de este sábado para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC