Rogerio Castro Vázquez impulsa 'Caminatas Infonavit' en Yucatán

Rogerio Castro Vázquez lleva a la casa de todos los yucatecos la información sobre Infonavit con el programa 'Caminatas Infonavit'
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:55

Los vecinos de colonias populares y del interior del Estado ya tienen a su alcance los servicios del Infonavit hasta la puerta de su casa, gracias a las “Caminatas Infonavit” que impulsa Rogerio Castro Vázquez, secretario General y Jurídico del organismo federal.

Estos eventos forman parte de la estrategia de la dependencia para facilitar a los trabajadores el acceso a la atención fuera de sus horarios laborales y no generarles problemas con sus empleos.

Para los habitantes de los municipios esto también representa un gran ahorro en tiempo y dinero, pues el equipo Infonavit llega hasta los hogares o sitios de afluencia, sin que ellos tengan que ir hasta la capital.

Durante las tres ediciones realizadas de las “Caminatas Infonavit” en el fraccionamiento Polígono 108, así como las colonias Mulsay y Vicente Guerrero, además del tianguis del municipio de Umán, Rogerio Castro visitó cerca de 300 predios escuchando a los vecinos, y resolvió sus dudas de manera directa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC