Mauricio Vila lanza la primera pelota bajo la nueva iluminación del Parque Kukulcán

Mauricio Vila presentó los trabajos que se realizan en el Parque Kukulcán y realizó el primer lanzamiento bajo la nueva iluminación del estadio de beisbol
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:44

La temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol está cerca de comenzar, y por esta razón, el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, encabezó la presentación de los distintos trabajos que se realizan en el Parque “Kukulcán”.

El mandatario Estatal fue, también, el invitado de honor en la firma de convenio entre los Leones de Yucatán y MiFel, el cual le traerá al campo de la “serpiente emplumada” un par de pantallas gigantes y otras cosas.

Lo que entregó Vila Dosal fue la nueva iluminación del Parque, que tuvo una inversión de 10 millones 200 mil pesos, el cual consistió en el cambió todas las luces, que era de aditivo metálico, pasando a tecnología led dmx, digitalización múltiple.

Esto permitirá tener el control de todas las luminarias desde una consola creando escenografías, además obedece a un tema ecológico por baja emisión de co2 ósea calor y mayor ahorro de energía, permitirá una definición mayor de contornos, rostros y detalles de juego.

Se comentó que falta que se instale la consola de control, pero están remodelando en donde se va a instalar, pero todo debe de estar listo antes del 31 de marzo de 2023.

Acompañaron al mandatario Daniel Becker Feldman, presidente de Grupo Financiero Mifel y presidente de la Asociación de Bancos de México; y Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de Leones de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA