¿Cuándo se presenta Calibre 50 en el Carnaval de Progreso 2023?

Calibre 50, una de las bandas más importantes de la música regional mexicana se presentará gratis en el Carnaval de Progreso 2023
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:58

Para el regreso del Carnaval de Progreso este 2023, la cartelera de artistas que estarán presentándose del 8 al 25 de febrero, incluye grandes figuras de la música y el espectáculo, que rivaliza con la oferta del Carnaval de Mérida.

Una de las bandas más importantes de la música regional mexicana, Calibre 50 dará un concierto gratuito en el Malecón Tradicional del puerto, el domingo 19 de febrero en punto de las 20:00 horas.

Calibre 50 interpretará sus grandes éxitos como,  A La Antigüita, Te volvería a elegir, Amor del bueno, Simplemente gracias, Ni que estuvieras tan buena y muchas más canciones que alguna vez fueron interpretadas por Edén Muñoz; ahora en voz del nuevo vocalista Tony Elizondo.

Zion y Lennox, Galilea Montijo, Mau y Ricky serán otras de las figuras de talla internacional que se presentarán gratis en el carnaval que parece vuelve con todo para colocarse como uno de los mejores de Yucatán.

Y como si se tratara de una verdadera competencia, en el Carnaval de Mérida traerá a uno de sus escenarios al ex vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, el 21 de febrero el Martes de Batalla de Flores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA