¿Cómo ir de Mérida a playa Progreso?

Progreso es la playa más visitada de Yucatán con mayor afluencia de turistas durante Semana Santa y vacaciones de Verano
sábado, 25 de febrero de 2023 · 12:48

Progreso es una de las playas más visitadas en Yucatán al ser el puerto principal del estado donde arriban turistas a bordo de cruceros internacionales. 

Este famoso puerto de Yucatán cuenta con paradisiacas playas para disfrutar del calor de la entidad, el cual supera los 32° C en Primavera y Verano. 

La temporada alta de visitas siempre es durante Carnaval, Semana Santa y vacaciones de Verano, donde no sólo turistas, también locales, acuden a disfrutar de una tarde agradable. 

En la zona del malecón podrás encontrar gran variedad de restaurantes y comercios, donde degustarás comida a base de mariscos y otros platillos típicos. 

¿Cómo ir de Mérida a playa Progreso?

Desde el centro de Mérida en la calle 62 entre 65 y 57 encontrarás la terminal de autobuses AUTO-PROGRESO, donde podrás tomar un autobús hacia Puerto Progreso.

El precio es de 35 pesos el boleto redondo con un recorrido que dura aproximadamente 1 hora dependiendo del tráfico vehicular que se registre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC