Entierro de Juan Carnaval en Mérida: ¿Dónde y a qué hora será?

El Carnaval de Mérida llegará a su fin este miércoles 22 de febrero, concluyendo con las tradicionales fiestas de este 2023
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 11:36

Para finalizar las fiestas en honor al Rey Momo en Mérida, este miércoles 22 de febrero será el tradicional entierro de Juan Carnaval, concluyendo con los festejos. 

Este 2023 se retomaron las actividades carnestolendas en la capital yucateca después de dos años suspendidas debido a la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con el Comité, se presume que fueron más de 180 mil personas que asistieron al Carnaval de Mérida para disfrutar del tradicional paseo. 

Carros alegóricos y comparsas estuvieron presentes en Ciudad Carnaval en Xmatkuil para recorrer el recinto y disfrutar de los festejos. 

Sin embargo, después de cinco días de fiesta, este miércoles se concluirán los eventos con el entierro de Juan Carnaval, cerrando con las fiestas de la capital yucateca. 

Entierro de Juan Carnaval en Mérida

Con el entierro de Juan Carnaval, finalizan oficialmente los festejos de las fiestas en honor al Rey Momo de este 2023 en la ciudad de Mérida. 

El evento será este miércoles 22 de febrero a partir de las 20:00 horas en los bajos del Palacio Municipal de Mérida para cerrar con buen humor las fiestas. 

Además, se tendrá un show de comedia regional a cargo de Cuxum y compañía para amenizar con risas el fin de las fiestas carnestolendas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC