¿Cómo llegar al Parque Lineal Los Paseos en Mérida?

El Parque Lineal Los Paseos une a lo largo de 15 kilómetros el Paseo Verde y Los Henequenes y se puede llegar desde el Centro de Mérida
viernes, 17 de febrero de 2023 · 14:06

El Parque Lineal 'Los Paseos' es un espacio de convivencia con 15 kilómetros formados por la unión de los parques Paseo Verde y Los Henequenes.

Cuenta con 14 kilómetros de ciclovías y un espacio de renta de bicicletas abierto de miércoles a viernes  de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 13:00 a 20:00 horas y se encuentra en el Fraccionamiento Juan Pablo II.

Este parque lineal cuenta con canchas de futbol, multifuncional techado, juegos infantiles y parque acuático, explanada y un auditorio.

Hay varios eventos programados para realizarse en Los Paseos, los primeros fueron el 1er Festival Gastronómico de los Paseos y Enamorate de Los Paseos, con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Para llegar a 'Los Paseos' se puede tomar una de las rutas de Va y Ven Circuito Periférico con paradero en la Colonia Paseos de Opichén.

Desde el Centro de Mérida se puede llegar tomando el transporte público con paradero en la  calle 67 Por 64 Y 62 Ruta Centro Magisterio 159, cerca del Parque de San Juan.

Otras de las rutas que llevan a Los Paseos son:

  • 67 Mulsay Ruta 1 Fiscalía al Centro
  • 69 Centro
  • Susulá - Chalmuch al Centro
  • 69 Xoclan-Al Centro

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA