Influencer yucateca prueba insectos exóticos en mercado de la CDMX: VIDEO

Ruperta Pérez Sosa se atrevió a probar diferentes insectos como cucarachas, alacranes y escarabajos en el mercado San Juan de la CDMX
lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:26

La comediante e influencer yucateca Ruperta Pérez Sosa se atrevió a probar platillos extraños, donde degustó especies de insectos poco agradables. 

Desde la Ciudad de México en el mercado de San Juan, la yucateca publicó un video donde dio a conocer el sabor de varios insectos como alacrán, cucarachas, gusanos y escarabajos. 

Ruperta señaló que estos insectos suelen ser servidos con cerveza artesanal o mezcal; sin embargo, no son acompañados con algún tipo de alimento extra. 

Los insectos son servidos solos, ya que se busca que se sienta el sabor de estos, los cuales tienen diferentes texturas y rellenos por ser diversas especies. 

Entre los bichos que probó se encuentran cucarachas, alacranes, gusanos, escarabajos, saltamontes, donde incluso aprovechó a bromear mientras los comía. 

Asimismo, comió los insectos tradicionales como charales y gusanos de maguey, los cuales son comúnmente conocidos en todo el país.

Ruperta Pérez Sosa ha sido reconocida en Yucatán y otros estados, donde ha realizado obras de teatro con su propósito principal de hacer comedia. 

Ha trabajado de la mano con más comediantes yucatecos como La Bruja Cuchi Cuchi y Tila María Sesto para realizar shows en diversos estados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC