Deportiva Venados se impone 1-0 a Tigrillos de Chetumal en Mérida

Con 1-0, Deportiva Venados se impuso ante los Tigrillos de Chetumal FC en el cierre de la jornada 17 en el Estadio 'Alonso Diego Molina' en Mérida
domingo, 12 de febrero de 2023 · 17:59

Las oncenas de Deportiva Venados sacó una agónica victoria en casa, el Estadio "Alonso Diego Molina", de la comisaría meridana de Tamanché, por marcador de 1-0 ante los Tigrillos de Deportivo Chetumal FC, en el cierre de la jornada 17. 

El invitado de honor llegó al minuto 26, después de un desborde por izquierda vino un centro retrasado que le quedó a la llegada de Brayan Torres quien tomó la de gajos para meter un zurdazo cruzado que terminó de incrustarse en el poste contrario.

La primera mitad fue para el olvido, a pesar de que cayera el gol, no hubo grandes aproximaciones en ninguna de las dos porterías; los felinos llegaron a encerrarse en busca de llevarse el punto con el empate.

En la segunda mitad, después de la expulsión de Timoteo Méndez, los visitantes tomaron el control del esférico con el descontrol de los astados que no sabían cómo pararse, por lo que se llevaron varios sustos.

Pero llegaron los cambios de los bonitos que volvieron a tranquilizar las aguas, y les dio la oportunidad de tener un par de jugadas de claro peligro, el cual incluyó una mano del portero y un balón sacado en la línea de meta por un zaguero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA