Denuncian a un hombre por 'masacrar' a su hijo en calles de Mérida

Una joven aseguró ser testigo de un presunto caso de maltrato infantil en la colonia Chenkú de Mérida, luego de que un hombre masacrara a golpes a su hijo
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 12:25

Mediante redes sociales, una joven de Mérida denunció un presunto caso de maltrato infantil, el cual fue presenciado en la colonia Chenkú después de que un padre masacrara a su hijo menor de edad. 

En la publicación de Facebook, Majo Chablé compartió que un señor estaba golpeando a su hijo en la colonia Chenkú detrás del Cobay, donde aseguró que alcanzaba a escuchar los gritos el menor pidiendo que ya no lo agrediera. 

'Estuve unos minutos viendo lo que pasaba hasta que no pude más y me acerqué con todo el miedo del mundo, pero no podía seguir escuchando como el señor le decía al niño "Me vale que te mueras" mientras lo golpeaba e insultaba como nunca antes había visto, de verdad fue horrible', señaló la presunta testigo. 

Luego de presenciar lo ocurrido, se aproximó para cuestionar al señor del porqué maltrataba al menor; sin embargo, este sólo la ignoró y se fue a toda velocidad en un auto rojo. 

'Se los comparto porque si por alguna razón llegan a presenciar algo así en la calle, por favor no se queden sin hacer nada, yo tardé en reaccionar, me hubiera gustado intervenir mucho antes. Sin embargo, lo más que puedo hacer es compartir las placas del señor, la casa de donde estaba jalándole del pelo al niño para que entrara', compartió

Luego de dicha publicación en Facebook, se desconoce si la testigo acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia e iniciar las investigaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC