Visitantes de Japón llegan a Yucatán para conocer los atractivos turísticos

Un grupo de turistas japoneses llegó al estado de Yucatán, donde estarán cuatro días conociendo los atractivos turísticos
domingo, 31 de diciembre de 2023 · 09:24

Un grupo de turistas japoneses llegó procedente de la Ciudad de México, con la intención de visitar los atractivos turísticos del Estado, donde permanecerá cuatro días, informó Yuco Hau, guía de turistas que acudió a recibirlos ayer al Aeropuerto Internacional de Mérida.

Por cierto, comentó que luego de tres años, la agencia Tulio de nueva cuenta inicia la recepción de turistas japoneses a Mérida, actividad que resultó afectada por la pandemia de COVID.

Sin embargo, dada la demanda que hay actualmente en el mercado y una vez superada la contingencia, la empresa decidió reanudar la promoción del Estado, empresa que hasta 2020 se distinguía por traer turistas de Japón en grupos de 15 o más pasajeros. En el caso de ayer fueron más de 25 quienes aceptaron posar y tomarse la foto del recuerdo.

Visita al Centro Histórico

Antes de retirarse, la guía dijo que después de registrarse en el hotel, los visitantes harán un recorrido por el Centro Histórico, después irán a Progreso, hoy irán a Chichén Itzá y el lunes van a recorrer la ruta de los cenotes y el martes será día libre antes de regresar a la capital del país.

Por cierto, personal de Aeroméxico informó que la empresa dejó de recibir dos de los cuatro vuelos de pernoctar, pues a raíz de que México obtuvo la certificación uno, lo que le permite volar a Estados Unidos, así como a otras partes del mundo, estas serán destinadas para traer más turismo extranjero al país y pronto se podrá observar la llegada de visitantes, tanto en Yucatán como en los otros estados donde opera la compañía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM