Conmemoran el Día Nacional Del Motociclismo con una caravana en Mérida: VIDEO

Cientos de motociclistas participaron en la caravana para conmemorar el Día Nacional Del Motociclismo en Mérida
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 11:39

Entre caballos de acero hicieron presencia cientos de motociclistas yucatecos en conmemoración del Día Nacional Del Motociclismo, después de unas palabras de bienvenida, el presidente Fredy Cetina Amayaa, recalcó la precaución vial para evitar accidentes, pues este año incrementó un 66 por ciento en Yucatán.

Edgar Ek

-A nivel Nacional se celebra el 1.º, pero Nacional el primer domingo de diciembre, esto a manera de concientizar sobre el problema vial que tenemos todos los motociclistas en busca de mejores caminos para bajar el número de accidentes en el estado, señaló. 

Edgar Ek

Después colocaron una ofrenda floral en el Monumento y guardaron un minuto de silencio por compañeros que perdieron la vida en un accidente en carretera. 

Edgar Ek

Asimismo, las autoridades presentes dieron el banderazo de salida para la Caravana que llegará hasta el Jardín Teya, en la que participaron todo tipo de moto, a manera de inclusión también participaron mujeres con discapacidad en motos adaptadas.

Edgar Ek


En el lugar de festejo se entregarán 32 cascos, como parte de la precaución y equipamiento correcto que debe tener un motorista, en la que Cetina Amaya hizo un llamado a las empresas de repartidores de comida para otorgarles las herramientas necesarias para su labor.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM